Si hablamos de actuaciones individuales y, específicamente, de revelaciones en 2021 se debe mencionar a Dusan Vlahovic, que fue una máquina goleadora para Fiorentina. El serbio era un enorme artillero en el Viola, pero esta temporada pasó a ocupar un lugar en la consideración entre los mejores del mundo en su puesto.

 

El atacante está listo para dar un paso hacia objetivos más grandes y varios de los clubes más importantes del planeta quieren tenerlo entre sus filas. Eso sí, Fiorentina no va a soltarlo tan fácilmente y ya avisó que quiere a cambio al menos 100 millones de euros. En el mercado de verano caerán seguramente las ofertas más contundentes.

Antes de recalar en el conjunto italiano, en 2018 con apenas 18 años, Vlahovic se había desarrollado en el Partizán de Belgrado. En el club de su país de nacimiento firmó su primer contrato profesional a los 15 años y posteriormente se convirtió en el más joven de la historia de la institución en debutar y anotar un gol.

 

Ivica Iliev, el director deportivo de Partizán, avisó que allí sabían que iba a llegar a la cima: "Su calidad individual era fuerte e incluso en ese momento todos dijimos que sería algo especial. Recuerdo que uno de los mejores cazatalentos de uno de los clubes más grandes del mundo vino aquí a hablar sobre nuestra academia y dijo que en su grupo de edad y en su posición es era mayor talento del mundo".

"Sabíamos que su potencial era el mejor, el de los mejores del mundo. Incluso ahora creo que solo está al 60 o 70% de su potencial. Siempre lo observo y pienso que es como Erling Haaland del Borussia Dortmund, tal vez ahora en este momento Haaland es más fuerte físicamente, pero créanme, técnicamente Vlahovic es el mejor jugador", sentenció Iliev en una entrevista con Mirror.