La Serie A llega a su final y se acerca el mercado de pases. Uno de los futbolistas más codiciados por los grandes del Calcio es el líder de Sassuolo y figura inamovible de la Selección de Italia, Domenico Berardi. El extremo ha aumentado el valor de su ficha con una impresionante chilena en el triunfo ante Bologna. 

Domenico Berardi reafirma jornada tras jornada que está para dar el salto a un club de primera línea, sea en Italia o en otra liga de Europa. El jugador ha sido una de las figuras indiscutibles de la presente jornada de la Serie A y ha regalado a los fanáticos una nueva obra maestra.

Sassuolo viajó al Renato D'Allara este domingo 15 de mayo para el partido por la penúltima fecha de la Serie A. El equipo neroverde ya no se juega nada, estando en la mitad de la tabla sin posibilidades de acceder a competencias europeas y con la permanencia asegurada.

A pesar de esto, el equipo de la Emilia Romagana no para de mostrar buen fútbol con algunas de las figuras de interés en el mercado de pases. Los visitantes vencieron 1-3 en el primer turno de la jornada y los reflectores se los llevó el capitán, Berardi con un golazo de chilena al minuto 75'.

¿Sale de Sassuolo?

Luego de años siendo vinculado con otros clubes, todo parece apuntar a que Domenico Berardi finalmente dará el salto a uno de los grandes clubes de la Serie A. De momento, AC Milan y Napoli parecen ser los clubes que mayor interés tienen en el extremo de cara al final de la temporada.