Con el arribo de Lionel Messi en el último mercado de pases, además de los fichajes de otros jugadores de renombre para otras zonas del campo, Paris Saint-Germain completó un tridente ofensivo que se convirtió en la envidia de los clubes del mundo.

La Pulga se unió a Neymar y a Kylian Mbappé en el ataque del equipo comandado por Mauricio Pochettino, pero el rendimiento colectivo en este último semestre estuvo por debajo de las expectativas. Es por eso que el futuro del entrenador argentino en el club comenzó a estar en duda.

 

En el programa After Foot, de RMCDaniel Riolo adelantó que Zinedine Zidane se convertirá en el próximo DT del equipo parisino a partir de la próxima temporada, como máximo. El periodista es el mismo que arrojó la primicia del fichaje de Messi por el PSG

 

Además, adelantó que no descarta que el francés dirija a Mbappé en la próxima campaña, aunque la estadía del atacante no es un condicionante en la firma del contrato. Así, Zizou regresaría a Francia para su primera experiencia de este tipo en su país.

En su carrera, el exfutbolista sólo estuvo al frente de Real Madrid, pero obtuvo resultados más que destacables. En las seis temporadas en las que dirigió a los blancos, tuvo una efectividad de más del 72% y sumó 11 títulos para las vitrinas del club, entre los que se destacan tres Champions League.