José Mourinho cerró su primera temporada como entrenador de AS Roma haciendo historia. El DT no solo llevó al equipo italiano a su primer título europeo, sino que se consagró campeón de la primera edición de la Conference League, convirtiéndose así en el primer entrenador de la historia en obtener los 3 trofeos de la UEFA.

La carrera de José Mourinho a nivel europeo ha sido más que brillante. Luego de haber ganado 2 títulos de la Champions League y 2 de la Europa League, el técnico llevó a AS Roma a ganar la UEFA Conference League, ganando la final ante Feyenoord.

De momento, The Special One es el único entrenador que puede presumir tener los 3 trofeos oficiales de la UEFA en su vitrina. Por este motivo, el luso decidió honrar a todos los clubes que lo llevaron a la gloria europea con un nuevo tatuaje.

El nuevo tatuaje de Mourinho

José Mourinho reveló en su cuenta oficial de Instagram el diseño de su nuevo tatuaje, el cual aún no fue mostrado sobre su piel. El diseño muestra los trofeos de la Champions League, Europa League y Conference League con los colores de cada uno de los clubes con los que ganó las competencias. 

"Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, soy el único que puede tenerlo. Aquí está mi tatuaje" dice el mensaje de Mourinho