HOY | Elche y Real Madrid afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Martínez Valero en el marco del compromiso correspondiente a losoctavos de final de la Copa del Rey. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- EN VIVO | Elche vs. Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey: canal de TV, formaciones y MINUTO A MINUTO

- Elche vs. Real Madrid: ¿cómo llegan al partido por la Copa del Rey?

Los Ilicitanos derrotaron a Leioa (2-0), Salamanca (1-0) y Almería (2-1) en sus primeras presentaciones en la competencia. Ahora, el elenco dirigido por Francisco Rodríguez Vílchez arriba en alza debido a que le ganó 1-0 a Villarreal en su presentación más reciente en La Liga, donde se encuentra en la posición 15 y se aleja de la zona de descenso.

- Elche vs Real Madrid: los XI probables para la Copa del Rey

El Merengue, por su parte, eliminó a Alcoyano (3-1) en su primer compromiso en la actual edición del torneo doméstico. En este escenario, el conjunto comandado por el italiano Carlo Ancelotti también desembarca de manera positiva tras haberse proclamado campeón de la Supercopa de España a raíz del triunfo 2-0 sobre Athletic Bilbao en la final.

- Copa del Rey: ¿Cuándo y cómo se juegan los Octavos de Final?

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Elche cuenta con los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore, Pablo Piatti, Lucas Boye y Guido Carrillo (Darío Benedetto se marcharía a Boca), los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios y el chileno Enzo Roco. El Madrid, por su lado, tiene al uruguayo Federico Valverde y los brasileños Éder Militao, Marcelo, Casemiro, Vinícius Júnior y Rodrygo.

- El triunfo de Elche ante Almería

- La victoria de Real Madrid ante Alcoyano

Elche vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa del Rey?

El partido Elche vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, jueves 20 de enero, en el Estadio Martínez Valero, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Horario y TV por país

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 15:00 horas por ESPN 4 y Star+
Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:00 horas por DirecTV Sports
España: 19:00 horas por DAZN
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET por ESPN+
México: 12:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 15:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 13:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 14:00 horas por DirecTV Sports