Real Madrid pasa la página de la Supercopa de España y se centra en su próximo enfrentamiento. El equipo merengue jugará como visitante ante Elche por los octavos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan al partido con una plantilla marcada por las bajas.

Continúa la Copa del Rey y Real Madrid regresa a la competición tras aquella cómoda victoria ante Deportivo Alcoyano a inicios del mes de enero. Ahora enfrentarán a un Elche que accedió a los octavos de final luego de imponerse como visitante a Almería. 

Carlo Ancelotti deberá hacer rotaciones en el plantel para este encuentro. El equipo blanco no contará con Karim Benzema, Thibaut Courtois, Marco Asensio, Eder Militao y Dani Carvajal. Serán bajas importantes, especialmente en las líneas de fondo del plantel. 

XI oficiales

Elche intentará aprovechar las bajas de Real Madrid para dar el batacazo en esta Copa del Rey. Fran Escribá enviará a la cancha a a Werner; Palacios, John, Diego González, Mojica; Josan, Raúl Guti, Gumbau, Fidel; Carrillo y Lucas Pérez.

Por  su parte, Ancelotti presenta una formación alternativa con varios retoques en sus líneas, especialmente en el arco y la defensa. La Casa Blanca saldrá con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Marcelo; Valverde, Camavinga, Kroos; Rodrygo, Jovic y Vinicius.