HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Martínez Valero, Elche y Real Madrid volverán a verse las caras cuando se enfrenten en la continuidad de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se podrá seguir EN VIVO desde Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) por la señal de DirecTV Sports, mientras que será emitido EN DIRECTO para México por SKY Sports.

- ¿Cómo, cuándo y dónde ver Elche vs. Real Madrid por la Copa del Rey?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Elche vs. Real Madrid por la Copa del Rey

Los Ilicitanos superaron diferentes obstáculos en el comienzo del certamen: Leioa (2-0), Salamanca (1-0) y Almería (2-1). Ahora, el conjunto comandado por Francisco Rodríguez Vílchez buscará continuar por la senda del triunfo tras haber derrotado 1-0 a Villarreal por La Liga, donde se ubica en la posición 15 y se consolida en la lucha por mantener la categoría.

- Bajas de peso y un regreso: novedades en la convocatoria de Real Madrid para enfrentar a Elche por Copa del Rey

A diferencia de su próximo rival, el Merengue solo realizó una presentación en la actual edición de la competencia, cumplió los pronósticos y eliminó a Alcoyano (3-1). En sintonía, el elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti arriba en alza luego de haberse proclamado campeón de la Supercopa de España con la victoria 2-0 sobre Athletic Bilbao en la final.

- ¿Hace cuánto que Gareth Bale no juega un partido oficial con Real Madrid?

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el pasado 30 de octubre, cuando el Madrid se impuso 2-1, en condición de visitante, por la presente temporada de La Liga. En aquella ocasión, Vinícius Júnior (2) convirtió los goles del triunfo, mientras que Pere Milla descontó para Elche.

- Se planta y quiere salir: la estrella de Real Madrid que buscará un nuevo aire

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus respectivos planteles. Elche cuenta con los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore, Pablo Piatti, Lucas Boye y Guido Carrillo, los colombianos Johan Mojica y Helibelton Palacios y el chileno Enzo Roco. El Madrid, por su parte, tiene entre sus filas al uruguayo Federico Valverde y los brasileños Éder Militao, Marcelo, Casemiro, Vinícius y Rodrygo.

- El último partido entre Elche y Real Madrid

Formación de Elche vs. Real Madrid

Axel Werner; Helibelton Palacios, John Nwankwo, Diego González, Johan Mojica; Josan, Raúl Guti, Gerard Gumbau, Fidel; Guido Carrillo y Lucas Pérez. DT: Francisco Rodríguez Vílchez.

Formación de Real Madrid vs. Elche

Andriy Lunin; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, David Alaba, Marcelo; Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Rodrygo, Luka Jovic y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti.

Historial Elche vs. Real Madrid

Partidos: 47

Triunfos de Elche: 6

Triunfos de Real Madrid: 30

Empates: 11

Elche vs. Real Madrid: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa del Rey?

El partido Elche vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY, jueves 20 de enero, por los octavos de final de la Copa del Rey. El duelo se desarrollará en el Estadio Martínez Valero.

Horario y TV por país

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 15:00 horas por ESPN 4 y Star+
Chile: 15:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:00 horas por DirecTV Sports
España: 19:00 horas por DAZN
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET por ESPN+
México: 12:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 15:00 horas - Sin TV confirmada
Perú: 13:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 14:00 horas por DirecTV Sports

Fixture de la Copa del Rey