Son 10 fechas las que se disputan en las Eliminatorias UEFA, ya van seis jugadas y hay varios equipos que se perfilan para inscribir su nombre en el Mundial de Qatar 2022. Dinamarca, es el equipo que al paso de la media docena de partidos jugados acumula puntaje perfecto.

Jugadores de renombre Memphis Depay, de Barcelona; Robert Lewandowski, de Bayern Múnich; Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, Erling Haaland, de Borussia Dortmund; Harry Kane, de Tottenham y Romelu Lukaku, de Chelsea; son los importantes jugadores que integran el ránking de máximos anotadores.

Sin embargo, hay un hombre del que pocos hablan y se trata del goleador de las clasificatorias, el serbio Aleksandar Mitrovic, delantero que juega en la segunda división de Inglaterra, y que con siete anotaciones ocupa el primer lugar del casillero de goleadores, con las mismas dianas de Depay.

Y es que precisamente, el seleccionado de Serbia, ocupa la segunda casilla del Grupo A de las clasificatorias con 11 puntos, a dos del líder Portugal. Ambos equipos tienen cinco partidos disputados, y se perfilan para disputar el puesto directo a la siguiente cita orbital.

Goleadores de la Eliminatoria Europea: