Sin lugar a dudas, una de las bajas más significativas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, fue la de Karim Benzema, el delantero de la selección de Francia y gran referente del Real Madrid, quien se tuvo que ausentar del certamen orbital, debido a una lesión.

Y pese a que en este preciso instante, todo el mundo del balompié se encuentra centrado en la competición de selecciones; los clubes del mundo no dejan nada al azar, y este parece ser el caso de la Casa Blanca, que ve con preocupación el estado de salud del Gato.

De otra parte, hay que recordar que desde hace un buen tiempo, el atacante galo no cuenta con minutos de juegos en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti; todo esto debido a sus dolencias. Al parecer, esa situación ya está prendiendo las alarmas por parte de los directivos encabezados por Florentino Pérez.

Ante este contexto, en el conjunto blanco de la capital española se plantearía en el fichaje de un joven futbolista, que también hace parte de 1 de los equipos importantes del fútbol de Europa. Ese es el caso de Dusan Vlahovic, ariete de Juventus, en Italia.

La información fue compartida por Mundo Deportivo, y pese a que el nombre que más gusta en las toldas blancas es el del noruego, Erling Haaland; el tradicional diario español entrega el nombre del serbio de 22 años, quien llegó al equipo de Turín proveniente desde Fiorentina, y por un valor de 80 millones de euros.