Paris Saint-Germain diagrama cómo será su próximo mercado de verano en donde no tiene margen de error y debe acertar los fichajes para la siguiente temporada. El gran objetivo es pelear en la Champions League y, para ello, buscará algunas figuras, sobre todo en su ataque donde deben encontrarle un socio a Kylian Mbappé.

El último nombre en sumarse a la lista de delanteros que pretende PSG es Harry Kane. De acuerdo a la información de Le Parisien, para el asesor deportivo Luis Campos, el atacante inglés pasa a ser la prioridad número uno para el próximo mercado de verano, en medio de los rumores que lo ponen fuera de Tottenham.

Harry Kane, figura de la Premier League (Getty)

Harry Kane, figura de la Premier League (Getty)

Es que Kane está listo para afrontar nuevos desafíos en su carrera y, sobre todo, ir en busca de trofeos importantes sea en Inglaterra o fuera de este país. Tiene contrato hasta junio de 2024, por lo que Tottenham está contra las cuerdas, ya que debe ser el momento de dejarlo ir si es que quieren sacarle algún tipo de rédito económico.

PSG está listo para invertir al menos 100 millones de euros en un fichaje importante para pelear por Europa la próxima temporada. Harry Kane es un delantero letal, que podría complementarse perfectamente con Kylian Mbappé, tal como lo hiciese durante este último tiempo con Heung-min Son en Tottenham.

"Harry Kane es demasiado caro y viejo"

La noticia del interés de PSG por Harry Kane surge al mismo tiempo que unas declaraciones brindadas por Lothar Matthäus en donde afirmó que el inglés no es la mejor opción para el puesto de centrodelantero de Bayern Múnich. "Harry Kane es demasiado caro y viejo", supo decir en una columna para Sky Sports Alemania.

Matthäus consideró que nombres como Victor Osimhen (Napoli) y Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) son mejores opciones que Harry Kane para Bayern. Casualmente, en Francia, estos dos nombres también han sido vinculados con PSG, por lo que podría haber conflictos de interés entre ambas instituciones en el próximo mercado.