El PSG una vez más está inmerso en rumores de conflictos internos, principalmente, disparados luego de la eliminación sufrida a manos del Bayern Munich en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Es que el título de campeón de Europa es la principal obsesión tanto de la directiva francesa como de los capitales qataríes que invirtieron en el elenco que hace de local en el Parque de los Príncipes.

Por eso, como la inversión no causó efecto para alcanzar el objetivo planteado, las autoridades ya tendrían preparada una lista con, por lo menos, siete nombres a los que le darían salida en función de armar una nueva plantilla con la que encararán la Ligue 1, la Copa de Francia y la competencia continental de la campaña venidera.

Diferentes medios locales replican que Vitinha, Carlos Soler, Renato Sanches, Fabián Ruiz, Juan Bernat, Hugo Ekitike y Sergio Ramos, terminarán sus procesos en el París Saint-Germain una vez culmine la participación en el torneo local (el PSG juega la última fecha contra el Clermont como local el sábado tres de junio a las 21:00 horas CET).

PSG desmantelaría su plantel. @PSG_Inside

PSG desmantelaría su plantel. @PSG_Inside

Además, como ya se sabe, Lionel Messi también podría integrar este grupo de bajas. El argentino desde hace un tiempo viene eludiendo la firma de la extensión del contrato que le vence a mediados del 2023 y todo tiende a que su carrera seguirá lejos de París. En ese sentido, el FC Barcelona estaría intentando acomodar sus finanzas para recuperarlo.

Los jugadores que deberían reportar en la pretemporada tras sus préstamos

El París Saint-Germain tiene seis jugadores prestados que deberían retornar para ser parte del plantel principal, siempre que no vuelvan a ser transferidos. Ellos son Julian Draxler que está en el Benfica, Leandro Paredes en la Juventus, Georginio Wijnaldum en la Roma, Keylor Navas en el Nottingham Forest, Mauro Icardi en el Galatasaray y Abdou-Lakhad Diallo en el Leipzig.