A solo semanas del escándalo de los audios con Gerard Piqué, Luis Rubiales vuelve a estar en el ojo de la polémica. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido acusado por su tío de haber usado los fondos de la organización para organizar fiestas con mujeres.

Luis Rubiales vuelve a estar bajo la mira por presunta corrupción. Según ha informado el diario El Mundo, su propio tío y ex jefe de Gabinete de la RFEF, Juan Rubiales ha impuesto su denuncia contra el más alto funcionario del fútbol español ante la Fiscalía Anticorrupción.

Las acusaciones que caen sobre el presidente de la RFEF son realmente graves. El familiar de Luis Rubiales lo ha señalado por usar dinero de la federación para financiar orgías. Sin duda, algo que lleva un escalón más allá las sospechas de corrupción que ya existían tras la divulgación de los audios con Piqué. 

Declaraciones de Juan Rubiales

"Organizó a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña. Fue únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF. Se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes" fueron las acusaciones del ex jefe de Gabinete de la RFEF según la fuente antes mencionada.

Además de esto, el exdirigente aseguró que Rubiales le planteó "buscar una fórmula para que llegara dinero a su padre". Al ofrecerle pagar dicho dinero de su bolsillo, este le recalcó que "había que buscar algo para sacar dinero de la RFEF".