Se viene la primera fecha FIFA del año y se espera por las convocatorias de las principales selecciones del mundo. A solo días de la publicación de las listas, se espera por la decisión de Brahim Díaz. Las selecciones de España y Marruecos se disputan al jugador de AC Milan.

Brahim Díaz ha encontrado su mejor versión en el plantel de AC Milan (cedido por Real Madrid) y vuelve a entrar en las consideraciones de la Selección de España. La llegada de Luis de la Fuente a la selección absoluta de La Roja favorece al volante ofensivo, pero les ha salido competencia.

Fue Bein Sports el medio que reveló hace algunas semanas que Brahim estaba siendo tentado por Walid Regragui para jugar con la Selección de Marruecos. Vale recordar que, gracias a las nuevas normativas de FIFA, el jugador puede ser convocado por los Leones del Atlas pese a haber visto minutos en un amistoso con La Roja bajo las órdenes de Luis Enrique.

¿España o Marruecos?

Ahora habrá que esperar por el futbolista. El diario AS señala que Luis de la Fuente, cuenta con el futbolista para los encuentros ante Noruega y Escocia por la clasificación a la próxima Eurocopa. Sin embargo, se desconoce si el jugador considera optar por su segunda nacionalidad.

Se espera que sea Walid Regragui quien publique primero su convocatoria, para los partidos amistosos de la Selección de Marruecos ante Brasil y Perú. La lista de los Leones del Atlas despejará las dudas sobre el futuro de Brahim Díaz como internacional.