Eden Hazard es uno de los futbolistas de Real Madrid cuyo futuro es una total incógnita. Actualmente, padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que lo ha marginado de los últimos partidos del conjunto 'merengue'. De todas maneras, Carlo Ancelotti sólo lo ha utilizado en 296 minutos durante siete partidos y los fanáticos 'blancos' ya no lo quieren en el club. Y hasta un excompañero lo ha dejado en completo offside con sus recientes declaraciones.

John Obi Mikel, exjugador de Chelsea durante los años 2006 y 2012, habló sobre el paso de Hazard por el club y lo que ha sido compartir vestuario con el 'crack' belga. Lo sorprendente es que lo deja en un mal lugar, ya que lo trató de "vago", pese a que también destacó su gran habilidad y calidad.

 

"Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida... pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido", aseguró en una nota con Dubai Eye. También reveló que el belga no llevaba una dieta estricta. "La noche antes de un partido después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida", dijo.

Mikel, quien jugó 107 partidos junto a Hazard en Chelsea, ha sorprendido con estas críticas para su excompañero, más allá de que también destaca su gran calidad, que lo ha llevado a ser fichado por Real Madrid en 115 millones de euros. Aunque, para el nigeriano, si hubiese sido más estricto en su cuidado personal y en los entrenamientos podría haber mejorado su juego.

El futuro de Hazard está en el aire, aunque todo hace creer que se dará su salida de Real Madrid en el próximo mercado de verano. La gran incógnita es cuál será su próximo equipo. Según varios medios, hay varias franquicias de la MLS interesadas y el fútbol de Arabia Saudita también se muestra como posible opción.