Una vez más, Eden Hazard ha quedado fuera de una convocatoria en Real Madrid y se han vuelto a enceder las alarmas por una nueva lesión del futbolista belga. El mismo club comunicó de manera oficial que el futbolista es baja por una tendinosis.

Para Eden Hazard su paso por Real Madrid es todo un suplicio, esta parecía que iba a ser una temporada distinta, pero el futbolista apenas suma siete partidos jugados en todas las competenicas del Real Madrid, y solo tres veces fue titular.

En esas sus siete apariciones anotó un gol, fue en aquel primer partido de Champions en septiembre cuando Benzema se lesionó y el Merengue venció 3-0 a Celtic por la fase de grupos de la Champions League y parecía que iba a ser el repunte de Hazard.

Pero pasó todo lo contrario, al poco de anotar ese gol se volvió a lesionar y el periplo volvió, las constantes lesiones han sido un peso extra para el futbolista que nunca pudo afianzarse en el Santiago Bernabéu.

 

El comunicado oficial del Real Madrid

Ahora el parte médico del Madrid no da un detalle exacto de cuánto tiempo será baja, pero, el solo hecho de tener una nueva lesión ya genera mucha incomodidad en todo el mundo madridista.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".