Las alarmas se prendieron por el Parque de Los Príncipes, donde PSG y sus intenciones de renovar el contrato de Lionel Messi se vieron detenidas ante la avalancha de rumores que llegaban desde Barcelona sobre el futuro de un jugador pretendido por cada rincón del planeta. Fabrizio Romano trae la última hora sobre una decisión que va más allá del viejo continente.

Gerard Romero apuntaba desde Jijantes como ese acuerdo entre el rosarino y Qatar se encontraba en un punto muerto que daba opciones a la MLS, a los culés y incluso a inesperados destinos como Newells de soñar con un Lionel que recordemos, es agente desde el pasado 1 de enero y que tiene el futuro en sus manos: “La renovación de Lionel Messi con el PSG no está tan clara”.

 

Fabrizio Romano se hizo eco de los rumores y en medio de la expectativa que genera soñar con un retorno del 10 al Camp Nou sobre el mes de julio, desde Italia el gurú del mercado de fichajes se muestra contundente sobre los próximos pasos que darán a conocer que será del futuro de Lionel Messi en la próxima temporada.

Nada ha cambiado

Romano comienza en su canal y Twitter dejando en claro que las reuniones pactadas jornadas atrás se van a llevar a cabo: “La situación de Leo Messi no ha cambiado. Pronto se llevará a cabo una nueva reunión con el Paris Saint-Germain para discutir la duración del nuevo contrato y luego firmarlo…Leo planea seguir en París, se habló de pacto verbal en diciembre”.

“Lo que se me dice que es Messi está cerca de aceptar la oferta del PSG. Ambas partes quieren seguir juntas. Jorge Messi y PSG ya discuten los tiempos del contrato, salario y formas, pero todos esperan que el trato llegue a buen puerto”, palabras de Fabrizio Romano para desactivar de momento cualquier ilusión que implique ver a La Pulga lejos del Parque de Los Príncipes más allá del 30 de junio del 2023.