Fenerbahce está en la búsqueda de un grande brasileño, precisamente un marcador de punta izquierdo, tal cual como en su momento sucedió con Roberto Carlos. La prensa en el país turco apunta a un reconocido futbolista para que se ponga la camiseta del equipo.

Según información de Milliyet, el futbolista zurdo que está en los planes de la institución esa nada más que Marcelo, el jugador que ahora mismo no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, en cuestión continuidad, pese a que es uno de los líderes del camerino.

Desde el equipo tricolor de Estambul alistarían una movida interesante para evitar el salario 8 millones de euros que el futbolista se embolsilla durante cada temporada. Con el futbolista indagan para que suceda lo mismo que sucedió con Roberto Carlos, un compatriota quien también jugó en la escuadra de la importante ciudad turca.

Eso sí, hay que decir que el jugador, que no es muy tenido en cuenta por parte de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del equipo para la temporada que recién inicia, tiene como competencia en su posición a David Alaba, reciente incorporación del equipo, Mendy, el francés que se recupera de una lesión, y hasta el joven Miguel Gutiérrez que ya ha tenido juegos en el primer equipo.

Ahora mismo, Marcelo tiene 33 años y, como por casualidades de la vida, de darse su arribo a Fenerbahce, llegaría con 34, misma edad a la que RC3 fichó por el equipo estambulita, institución en la estuvo vinculado durante dos temporadas y media, antes de volver a Brasil para jugar con Corinthians.