logotipo del encabezado
Mercado

Fenerbahce buscaría hacer una movida como la que hizo con Roberto Carlos

El cuadro de la capital turca tuvo al ex lateral izquierdo en el ocaso de su carrera, sin embargo, mientras estuvo en Estambul rindió y dejó su nombre en la historia grande del club.

Roberto Carlos en acción con Fenerbahce.
© Getty.Roberto Carlos en acción con Fenerbahce.

Fenerbahce está en la búsqueda de un grande brasileño, precisamente un marcador de punta izquierdo, tal cual como en su momento sucedió con Roberto Carlos. La prensa en el país turco apunta a un reconocido futbolista para que se ponga la camiseta del equipo.

Según información de Milliyet, el futbolista zurdo que está en los planes de la institución esa nada más que Marcelo, el jugador que ahora mismo no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, en cuestión continuidad, pese a que es uno de los líderes del camerino.

Desde el equipo tricolor de Estambul alistarían una movida interesante para evitar el salario 8 millones de euros que el futbolista se embolsilla durante cada temporada. Con el futbolista indagan para que suceda lo mismo que sucedió con Roberto Carlos, un compatriota quien también jugó en la escuadra de la importante ciudad turca.

Eso sí, hay que decir que el jugador, que no es muy tenido en cuenta por parte de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del equipo para la temporada que recién inicia, tiene como competencia en su posición a David Alaba, reciente incorporación del equipo, Mendy, el francés que se recupera de una lesión, y hasta el joven Miguel Gutiérrez que ya ha tenido juegos en el primer equipo.

Ahora mismo, Marcelo tiene 33 años y, como por casualidades de la vida, de darse su arribo a Fenerbahce, llegaría con 34, misma edad a la que RC3 fichó por el equipo estambulita, institución en la estuvo vinculado durante dos temporadas y media, antes de volver a Brasil para jugar con Corinthians.

Publicidad
Lee también
Presidente del Fenerbahce destruye en críticas a Jhon Durán ¿tenía razón Valderrama?
Fútbol de Colombia

Presidente del Fenerbahce destruye en críticas a Jhon Durán ¿tenía razón Valderrama?

Fenerbahçe le traerá más competencia a Jhon Durán
Europa

Fenerbahçe le traerá más competencia a Jhon Durán

Fenerbahçe confirmó que le costó la cesión de Jhon Durán
Europa

Fenerbahçe confirmó que le costó la cesión de Jhon Durán

Mourinho pone en juego su idolatría en el Porto para volver al Benfica
Europa

Mourinho pone en juego su idolatría en el Porto para volver al Benfica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo