HOY | EN DIRECTO | En el Groupama Arena, el Ferencvaros y el Real Betis, con la presencia de Andrés Guardado y el regreso de Diego Lainez a la lista de convocados, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan por la jornada 2 del Grupo D de la UEFA Europa League. El partido, que encuentra a los equipos en situaciones opuestas en el certamen, se podrá ver EN VIVO desde México por FOX Sports, mientras que se transmitirá ONLINE por Fanatiz.

- Europa League: primera fecha de la fase de grupos con resultados bien apretados

Además, el duelo se emitirá para gran parte de Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma, Star+. En Estados Unidos, se podrá observar mediante Paramount+ y Galavisión y también se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Ferencvaros vs. Real Betis por la UEFA Europa League

Las Águilas Verdes comenzaron su participación en el segundo certamen de clubes más importante de Europa con la derrota 2-1 frente al Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, el elenco dirigido por Peter Stöger se repuso en el ámbito local y obtuvo tres victorias consecutivas: 9-0 ante el Hatvan por la Copa de Hungría y 1-0 ante MOL Vidi y 3-1 contra el Újpest por la Nemzeti Bajnokság I, donde marcha segundo.

- La derrota del Ferencvaros ante el Bayer Leverkusen

Los Verdiblancos, por su parte, obtuvieron un triunfo en su presentación en la actual edición de la competencia continental y vencieron 4-3 al Celtic de Escocia después de haber iniciado en desventaja en el resultado. Además, el conjunto comandado por Manuel Pellegrini arriba en alza luego de haberle ganado 2-0 al Getafe por La Liga de España, donde suma dos victorias al hilo y se encuentra en la séptima posición de la tabla.

El compromiso contará con presencia latinoamericana en ambos planteles. Por un lado, el Ferencvaros tiene al brasileño Somália entre sus filas, mientras que en el Betis se encuentran, además de los mexicanos Guardado y Lainez, los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez y el brasileño Willian José.

- El triunfo del Real Betis frente al Celtic

Ferencvaros vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Europa League?

El partido Ferencvaros vs. Real Betis se llevará a cabo HOY, jueves 30 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo G de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el Groupama Arena.

Horario por país

Argentina: 16:00 por Star+
Bolivia: 15:00 por Star+
Brasil: 16:00 - Sin TV confirmada
Chile: 16:00 por Star+
Colombia: 14:00 por Star+
Ecuador: 14:00 por Star+
España: 21.00 por GOL Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O128)
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+ y Galavisión
México: 14:00 por FOX Sports y Fanatiz
Paraguay: 15:00 por Star+
Perú: 14:00 por Star+
Uruguay: 16:00 por Star+
Venezuela: 15:00 por Star+