Barcelona, un club del que en este fin de temporada se habla mucho ante unos posibles fichajes de peso, empezó a agitar el mercado, pero en esta oportunidad con un asesor que llegara a integrar la secretaría técnica del equipo, que recientemente quedó eliminado de la Europa League.
Según información de Mundo Deportivo, medio que cubre los pormenores de cuadro que dirige Xavi Hernández, “el club azulgrana contrata a Paulo Araújo para llevar las riendas técnicas en el rastreo de jugadores y viene avalado por Deco”, y de esta manera excederse en los costos.
Y sus labores iniciarán prontamente: “un cargo que empezará a desempeñar a partir de la próxima semana. El presidente Joan Laporta quiere así dar un impulso a un departamento que considera vital para la búsqueda y contratación de nuevos cracks que eviten gastarse millonadas”.
Paulo Araujo. Mundo Deportivo.
Mucho se dice que en el venidero mercado de pases de verano, el conjunto catalán quiere contar con los servicios de Erling Haaland y de otros jugadores, pero en el caso del delantero noruego, buscarán que el proyecto gire en torno a él para así, según ellos, tocar la gloria.
“Semanas atrás, el máximo dirigente azulgrana aseguró que el próximo secretario técnico iba a ser Jordi Cuyff, hoy asesor deportivo de la presidencia. No han trascendido ninguna negociación pero se espera que el acuerdo sea cuanto antes. Semanas atrás, trascendió que Enric Masip también pasará a formar parte de este departamento”, sentenció el medio español.
Ahora solo hace falta ver cuáles serán las movidas del hombre que se ha desempeñado en temas de marketing, incluso en una marca de ropa deportiva, pero con equipos, solamente estuvo con una institución inglesa, y de Segunda División.