Fuera de la eliminación sorpresiva por parte de Frankfurt a Barcelona, el partido estuvo enmarcado en polémicas: el VAR no funcionó por un momento, Hugo grescas entre los aficionados presentes y, la última, un aficionado alemán le vomitó encima a una señora.
Y es que esa fue otra de las peculiaridades que se presenció en el tradicional estadio donde hace las veces de local Barcelona, el Camp Nou hubo una alta presencia de hinchas no de cuadro dueño de casa, sino de los visitantes que llenaron parte de las graderías del escenario.
Las camisetas blancas con las que jugó el cuadro de la Bundesliga fueron evidentes y notorias para las cámaras que transmitieron al mundo, la eliminación del cuadro Blaugrana, en la ronda de ochomejores, de la segunda competición en importancia de Europa
Lo cierto es que a través de TV3, un medio catalán por excelencia, una señora que promediaba los 60 años se quejó públicamente y le envió un mensaje a Joan Laporta, presidente del club, en el que indica que tras 30 años de ir al estadio, en la jornada de jueves fue a ver perder al equipo y a que un aficionado alemán le vomitara encima.
Ahora lo que tiene que hacer el equipo catalán, ya en cuanto a lo deportivo, es levantar cabeza y no terminar de la mejor manera su participación en la Liga española. Competición en la que son segundos y comparten la ubicación con Sevilla.