Los audios filtrados del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez siguen dando de qué hablar en el entorno del conjunto merengue, y ha salido a hablar uno de los salpicados del asunto. La leyenda del fútbol portugués, Luis Figo se pronunció sobre las grabaciones filtradas por El Confidencial desde el clásico Barça-Madrid Legends.

Florentino Pérez ha estado en el foco de la polémica durante días por las controversiales conversaciones filtradas por la prensa. En los audios, se escucha claramente cómo el presidente del Real Madrid carga contra leyendas del club como Raúl González, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Mesut Ozil, Guti y Luis Figo

Con respecto a este último, las palabras del presidente fueron bastante polémicas. "Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl. Llegó y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".

Pronunciamiento de Figo

Como era de esperarse, las preguntas sobre el tema aparecieron tras el partido de leyendas del Real Madrid y FC Barcelona. El portugués intentó calmar las aguas sobre lo ocurrido. "En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto. He tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo, así que asunto cerrado".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Figo recalcó desde Tel Aviv que el asunto ha sido resuelto en privado, dando por cerrada la polémica desde su parte ante todo el revuelo que se ha armado a causa de las grabaciones de Florentino. "Hablé con él, pero es una conversación privada. Se ha excusaso y para mí es un asunto cerrado".