Lo visto este domingo en el Estadio Olímpico de Londres fue un partidazo. West Ham recibió a Liverpool en la capital inglesa y los equipos regalaron a los fanáticos un gran espectáculo. Los Hammers consiguieron los 3 puntos ante el equipo de Jürgen Klopp, acabando con el invicto de los Reds en la Premier League.

El primer gol del partido cayó a solo 4 minutos del inicio. West Ham sorprendía en el arranque desde un tiro de esquina cobrado por Pablo Fornals con un regalito de Alisson Becker. El guardameta brasileño calculó mal la salida y acabó encajando el gol en propia puerta. Ante los reclamos de falta sobre el portero, el juez aguardó a la revisión del VAR, pero todo fue lícito. 

La igualdad de Liverpool llegó al minuto 41'. Mohamed Salah ganó un tiro libre para el equipo de Anfield en la frontal del áreal. Trent Alexander-Arnold fue el encargado de disparar a puerta de pierna derecha. El lateral puso el tiro con rosca por encima de la barrera directo al ángulo, marcando un golazo indetenible. 

Golpe de West Ham

Al minuto 67, los Hammers se lanzaron a la contra. Jarrod Bowen hizo una gran conducción hasta la mitad de la cancha y dio el pase perfecto entre líneas para Pablo Fornals, quien quedó mano a mano con el arquero. El español no desaprovechó la oportunidad y definió directo a las redes.

Bastaron solo 6 minutos para que West Ham ampliara la ventaja. Fue Bowen quien puso el centro cerrado al área desde un tiro de esquina y el zaguero central, Kurt Zouma apareció en el segundo poste para anotar con la cabeza. El francés hizo estallar el Estadio Olímpico de Londres, en lo que ya parecía el fin del invicto de los Reds.

Descuento de Liverpool

Como era de esperarse, Liverpool no bajó los brazos en ningún momento y estuvo generando ocasiones de peligro hasta el final. Los de Klopp consiguieron el gol del descuento al minuto 83'. Alexander-Arnold encontró a Divoc Origi en la medialuna. El delantero logró sostener la posesión de espaldas al arco, darse vuelta y rematar a la base del poste para reducir la distancia. Sin embargo, el reloj jugó en favor de los locales y todo acabó 3-2.