Este jueves 27 de abril, en el estadio Artemio Franchi, Fiorentina igualó sin goles frente a Cremonese en la semifinal de vuelta de la Copa Italia, sin embargo, el resultado se apoyó en el global en el que ya los de Florencia habían vencido, de visitante por 2-0.

A lo largo del compromiso no hubo un claro dominador, no obstante, fueron los locales los que con más contundencia se aproximaron sobre el pórtico defendido por el arquero senegalés, Mouhamadou Sarr, lució concentrado ante cada una de las aproximaciones de los de violeta.

Nico González con Fiorentina. Getty.

Nico González con Fiorentina. Getty.

Como los de la necesidad eran los foráneos, 1 de los futbolistas destacados fue el atacante, Félix Afena-Gyan, fue el que más se aproximó y, en varias ocasiones sobre el arco local, De hecho, él fue 1 de los jugadores destacados del compromiso, esa que no logró anotar.

Ahora, con las cosas así, el próximo 24 de mayo, Fiorentina se enfrentará ante Inter en el estadio Olímpico de Roma, en pro de conocer al nuevo equipo que se consagre en la importante competición transalpina, la cual tiene como vigente campeón a los Nerozzurri.

Ficha técnica de Fiorentina vs Cremonese: