Luego de lo que fue la obtención del título por parte de Max Verstappen, lo que se viene es el desarrollo de una nueva edición de la Fórmula 1. Se tratará ni más ni menos que de la 73° temporada que tendrá la competición más importante del mundo en el automovilismo. Conoceremos todos los detalles de lo que se viene en muy poco tiempo.

+La polémica historia de amor de Max Verstappen con Kelly Piquet

Tras una definición para el infarto que tuvo al joven neerlandés de Red Bull estampando el 34° nombre distinto en el muro de los campeones, cortando una hegemonía de Mercedes y de al menos seis títulos en los últimos siete que tuvo a Lewis Hamilton en lo más alto, ya se piensa en lo que será el nuevo certamen que volverá a contar con Sergio "Checo" Pérez como el único protagonista latinoamericano de la categoría.

+¡Todo sea por el equipo! Sergio Pérez reveló por qué abandonó el GP de Abu Dabi con podio ya asegurado

Cabe resaltar que antes de venirse el desarrollo de las 23 carreras pautadas para el 2022, número récord en la historia de la competición, lo que se vendrá es el desarrollo de la pretemporada. La misma va a tener lugar desde el 21 al 25 de febrero de 2022 en el circuito español de Barcelona-Cataluña, Montmeló, y del 10 al 12 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin, Sakhir. Allí se realizan un total de 8 pruebas en las que se miden los mejores tiempos que ejerce cada piloto.

+Video de película: así vivió el equipo de Red Bull la consagración de Max Verstappen

Fórmula 1: ¿Cuándo y en dónde arrancará la temporada 2022 del certamen?

La 73° edición de la Fórmula 1 va a disputarse a partir del fin de semana del 18, 19 20 de marzo con lo que será el Gran Premio de Baréin desde el Circuito Internacional de Baréin, ubicado en la ciudad de Sakhir.

+Fórmula 1: la lista de pilotos que integrarán el campeonato 2022

Foto: Twitter oficial de la Fórmula 1.

Foto: Twitter oficial de la Fórmula 1.

+Este es el calendario de la Fórmula 1 en todo su 2022

Foto: Twitter oficial de la Fórmula 1.

Foto: Twitter oficial de la Fórmula 1.