HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Türk Telekom, el Galatasaray de Turquía y la Lazio de Italia realizan su presentación en la nueva edición de la UEFA Europa League y se enfrentan por la fecha 1 del Grupo E. El partido se podrá observar ONLINE desde Sudamérica mediante la nueva plataforma de streaming, Star+, mientras que en Brasil se podrá ver EN VIVO por ESPN.

- Un jueves cargado de fútbol en el Viejo Continente: se juega Europa y Conference League

Además, el compromiso será transmitido por ESPN 2 para México. En Estados Unidos, será emitido por TUDN y, en Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Galatasaray vs. Lazio por la Europa League

El equipo turco accedió a la segunda competencia de clubes más importante del continente después de haber derrotado en las fases previas al St. Johnstone de Escocia y al Randers de Dinamarca. Con anterioridad, había sido eliminado por PSV Eindhoven en la segunda ronda de clasificación de la Champions League. En este escenario, los dirigidos por Fatih Terim arriban luego de un aceptable inicio en la Superliga de su país, donde se ubican en la quinta posición.

El conjunto italiano, por su parte, ingresó de manera directa a la fase de grupos del certamen luego de haber finalizado en el sexto lugar de la pasada temporada de la Serie A. Ahora, el elenco dirigido por Maurizio Sarri, que cuenta con los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero en el plantel, desembarca tras haber comenzado la nueva campaña en el torneo doméstico con dos triunfos y una derrota. En consecuencia, ocupa el séptimo puesto.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 25 de febrero de 2016, cuando Lazio se impuso 3-1, en condición de local, por el cotejo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ahora, los dos intentarán adueñarse de la victoria para establecer una diferencia en el grupo, que completan el Olympique de Marsella de Francia y el Lokomotiv Moscú de Rusia.

Galatasaray vs. Lazio: ¿cuándo y a qué hora juegan por la UEFA Europa League?

El partido Galatasaray vs. Lazio se llevará a cabo HOY, jueves 16 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo E de la UEFA Europa League. El duelo se desarrollará en el Estadio Türk Telekom.

Horario por país

Argentina: 13:45
Bolivia: 12:45
Brasil: 13:45
Chile: 13:45
Colombia: 11:45
Ecuador: 11:45
Estados Unidos: 09:45 PT y 12:45 ET
México: 11:45
Paraguay: 12:45
Perú: 11:45
Uruguay: 13:45
Venezuela: 12:45

Galatasaray vs. Lazio: ¿cómo ver el partido por la UEFA Europa League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. En Brasil, también se podrá observar por ESPN, mientras que en México será transmitido por ESPN 2. Además, será emitido para Estados Unidos mediante TUDN.