Se terminó el misterio, Gareth Bale ya tiene equipo y un nuevo desafío profesional en la siguiente temporada. Dejará el fútbol europeo para sumarse a la liga de los Estados Unidos y así sumar minutos y rodaje de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Tras varias semanas sin saber dónde iba a jugar, la máxima estrella de la selección de Gales, Gareth Bale, será nuevo jugador de Los Ángeles FC en la MLS de los Estados Unidos. Así lo confirmó en sus redes sociales.

El acuerdo estuvo encaminado y el futbolista hizo público su fichaje, que, de esta manera se transformará en el jugador más exitoso en arribar a la MLS. Aunque no tuvo muy buenos momentos en el final de su paso por Real Madrid, Gareth Bale mostró cuán vigente está, en la clasificación de Gales al Mundial de Qatar 2022.

Bale, en su paso por España, ganó cinco Champions League, cuatro Copas Mundiales de Clubes, tres títulos de La Liga y tres Copas del Rey, además de haber logrado la reciente clasificación a la Copa del Mundo, donde se espera que esté y sea uno de los protagonistas de la cita máxima a fin de año.

 

El vínculo con Los Ángeles FC será de un año y el club sumará así a su tercer jugador designado, con Carlos Vela, el recientemente incorporado Giorgio Chiellini y el galés, el cuadro de la ciudad de Los Ángeles, pasa a ser una de las grandes potencias futbolísticas en la MLS.

Así confirmó Gareth Bale su llegada a LAFC: