En el momento en el que Cristiano Ronaldo se lanzaba dardos con Erik ten Hag, dejaba claro que su historia con el Manchester United estaba sentenciada. Lo que no se sabía, a pocos días de comenzar la Copa del Mundo de Qatar 2022, es que el portugués consideraría seriamente al fútbol de Arabia Saudita. Es por eso que surgieron variantes para su continuidad, entre ellas, la presunta posibilidad de que vista la camiseta del Atlético de Madrid.

Si bien la vida profesional de CR7 estuvo muy ligada al Real Madrid, en donde jugó nueve temporadas y cosechó seis títulos nacionales y 10 campeonatos internacionales (entre los cuales hay cuatro UEFA Champions League), no hubiera sido ni el primero ni el último, ante una propuesta económica tentadora y un proyecto acorde a su figura, en cruzar de vereda.

 

Ahora bien, quien entró en escena sobre este asunto es Georgina Rodríguez. La modelo, empresaria y también influencer, fue invitada al reconocido programa de la TV española ''El Hormiguero'', para contar, en principio, detalles del lanzamiento de la segunda temporada de su docuserie que se podrá ver a través de la famosa plataforma de streaming estadounidense.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en su presentación en el Al Nassr. Getty Images

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez en su presentación en el Al Nassr. Getty Images

Pero más allá de tratar su producto, era inevitable que se le consultara por los rumores que envolvieron a Cristiano Ronaldo durante el último tiempo. Y quién mejor que ella para aclarar los supuestos acercamientos que habría tenido el futbolista con el Atlético de Madrid en el mercado de pases del invierno europeo: “Que Cristiano fichase por el Atlético de Madrid nunca estuvo en mente”, respondió con contundencia la argentina de 29 años.

El momento de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

A todo esto, Cristiano Ronaldo ya lleva diez partidos jugados en el Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, entre los que alcanzó a marcar nueve goles y registrar dos asistencia. Por el momento, su equipo se posiciona en la segunda colocación de la tabla de posiciones a un punto del líder, el Al Ittihad, cuando todavía restan nueve fechas.