Cristiano Ronaldo tuvo un partido irregular en el partido entre Al Nassr y Abha Club por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. El equipo de Rudi García ganó por 3-1, pero no hubo goles del 'Bicho'. Sin embargo, el árbitro le arruinó una jugada que pudo haber desatado el festejo del portugués, pero todo terminó en un 'berrinche', que le costó la tarjeta amarilla.

CR7 tuvo un par de ocasiones para marcar, pero no tuvo precisión para sumar un gol más en su etapa en Al Nassr. De todas maneras, el conjunto de Riyadh ganaba en su estadio por 2-0 por los goles de Sami Al Najei y Abdullah Al Khaibari. Y pudo haber llegado el tercer tanto en la primera mitad si el árbitro le hubiese dado una nueva chance al portugués.

Es que ya con el tiempo cumplido, luego de una pelota parada no bien ejecutada por Abha, Cristiano tomó la pelota y dejó atrás a un rival para irse de contraataque. Sin embargo, antes de que pueda cruzar la mitad de la cancha, el árbitro marcó el final del primer tiempo lo que causó el 'berrinche' del luso.

Cuando escuchó el silbato, Cristiano Ronaldo se quejó, agarró el balón y lo mandó lejos. Una clara muestra de fastidio por la que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. El portugués está deseoso de marcar otro gol en una nueva competencia con Al Nassr, que no pudo aguantar que el juez se lo impida.

Al final, Mohammed Marran marcó el 3-0 y Abha llegó al descuento por el gol de Ahmad Mohammed. Fue 3-1 para el equipo de Riyadh para llegar a las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita, donde se enfrentará a Al Wehda.

Cabe recordar que Al Nassr venía de sufrir una dura derrota el pasado viernes cuando perdió por 1-0 ante Al Ittihad por el gol del brasileño Romarinho, lo que provocó que pierda el primer lugar de la Liga Profesional Saudí. A su vez, Cristiano tuvo que sufrir las burlas de los aficionados rivales que le gritaron "Messi, Messi", lo que hizo que hasta patee una botella de la bronca.