Cristiano Ronaldo dejó atrás su etapa en el fútbol europeo donde supo dejar huella, entre otros clubes, en Real Madrid. Sus actuaciones con el 'Merengue', sobre todo en Champions League, han quedado en la historia. Pero parece que en el club se han olvidado de esto y las redes sociales explotaron.

CR7 supo ser catalogado como "Mr. Champions League" debido a sus grandes momentos con Real Madrid en esta competencia europea. Marcó un total de 105 goles (máximo goleador histórico de la competencia con 141 goles, contando Manchester United y Juventus) con el cuadro blanco y ganó en cuatro oportunidades la copa europea, por lo que es considerada una "leyenda" para los fanáticos.

Real Madrid, sin embargo, no cree lo mismo. Es que su cuenta oficial en Twitter eligió a un nuevo "Mr. Champions League". Luego de que Karim Benzema anotó el único gol del partido de vuelta ante Liverpool en el Santiago Bernabéu. Inmediatamente, salió un tuit en donde nombraban al francés como el nuevo "Mr. Champions League".

Pero lejos de generar buenas reacciones, las respuestas a este tuit se inundaron de fanáticos de Cristiano Ronaldo en donde salieron en su defensa. "Raro. Sólo hay un Mr. Champions League y es Cristiano Ronaldo", "no le falten el respeto a Cristiano así" fueron algunos de los comentarios que se leyeron para defender al 'Bicho'.

Karim Benzema, a diferencia de CR7, lleva 88 goles en su historial en Champions y es el cuarto máximo goleador de la historia de este certamen. A diferencia del portugués, el delantero francés de 35 años tiene cinco títulos del certamen europeo en Real Madrid.