Regresa la UEFA Champions League y Manchester City continúa con su camino rumbo a la Orejona. El equipo de Pep Guardiola enfrentará a Sporting Club como visitante este martes 15 de febrero y el entrenador ha confirmado varias bajas para el partido.

Manchester City fue emparejado con Sporting Club de Portugal para los octavos de final de la Champions League. El equipo ciudadano viaja a Lisboa para enfrentar a los lusos este martes en el Estadio José Alvalade en busca de una victoria que los acerque a los cuartos de final. 

 

Pep Guardiola compareció ante la prensa en la previa del encuentro entre le club de la Premier League y el plantel luso. El entrenador español fue cuestionado por algunos nombres que estaban en duda para el partido de este martes. Son 3 los jugadores que fueron descartados por el DT. 

Bajas para Manchester City

La gran duda para el partido de ida de la Champions League en el plantel de Manchester City  era Jack Grealish. El volante se perdió el partido del pasado fin de semana ante Norwich por un problema en la espinilla sufrido en los entrenamientos de la última semana. El DT lo ha descartado y ha confirmado otras 2 bajas, siendo una de ellas la de Gabriel Jesús

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Guardiola confirmó que la evolución de la lesión de Grealish es positiva, pero que aún no está en condiciones para formar parte de la convocatoria, especialmente tratándose de un partido de Champions League. "Está mejor, pero para mañana no está disponible al igual que Cole Palmer y Gabriel Jesús".