Guido Rodríguez, una de las piezas en el esquema de Lionel Scaloni en la selección argentina, que también cumple con destacados papeles en el Real Betis, está siendo mirado muy de cerca por dos equipos campeones en Inglaterra. Eso sí, desde España esperan una buena oferta.

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del equipo sevillano ha contado con baluarte en la mitad de la cancha, sí, el argentino quien hizo parte de la tremenda segunda vuelta del equipo en la temporada 2020/21. Además, se suma a que hizo parte del equipo que se coronó como campeón de América.

En un primer momento, el futbolista que debutó como profesional en River Plate, sonó para jugar en el Arsenal de Londres, equipo que todo parece no pujó oficialmente por él. Sin embargo, no deja de ser llamativo que un club de tanta prestancia internacional se interese.

Ahora, de acuerdo con la información del portal web especializado, Fichajes.net, Guido Rodríguez, ahora con 27 años, el Liverpool, lo tendría dentro de su lista de jugadores para ser fichados en este mercado de pases, que por ahora ha estado bien movido en el verano europeo.

Pero, justamente la página web señaló lo que esperan desde las toldas del blanquiverde andaluz: “el centrocampista defensivo del Betis se encuentra cómodo en el club verdiblanco, así que, de momento, no tiene ni mucho menos intención de abandonar el club, pero si llega una suculenta oferta por el argentino de un gran club, la situación podría dar una vuelta de tuerca”.