Erling Haaland tiene a todos vueltos locos en Inglaterra, pues el delantero del Manchester City arribó durante este mercado de verano para iniciar la temporada 2022-2023 con el cuadro 'ciudadano'.

El noruego lleva tres 'hat-tricks' en sus ocho partidos por Premier League. El atacante es el máximo goleador del torneo con 14 anotaciones y va camino a romper todos los récords.

Tanto ha sido el revuelo del ex Borussia Dortmund, que ha surgido una insólita petición por partes de fanáticos del fútbol en Reino Unido. Dos millones de firmaron una solicitud hacia el Gobierno Británico y donde expresan que Haaland no juegue Premier League.

Pero ¿cuál es la justificación que dieron? Pues los seguidores del fútbol inglés consideran que el nórdico "no es un ser humano, sino que un robot". Sin duda, un pedimiento que ha causado bastante debate en las últimas horas.

El delantero del City va camino a romper todos los récords | Foto: Getty Images

Recordemos que entre todas las competencias que ha disputado con la camiseta de los 'citizens', el 'androide' ha convertido 19 goles en 12 presentaciones, lo cual tiene un promedio de 1,58 conquistas por duelo.