Inglaterra continúa sólido en su misión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Por la quinta fecha del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA, los comandados por Gareth Southgate se impusieron por 4-0 ante Androrra y acumulan sólo triunfos en el evento. 

Con un doblete de Jesse Lingard, más los tantos de Bukayo Saka y Harry Kane, los británicos consiguieron un holgado triunfo que los deja en la primera colocación de su zona, con 15 unidades. Su escolta, Polonia, suma cinco puntos menos y está en zona de repechaje hasta el momento. 

 

Además de ayudar para conseguir los tres puntos, el gol de Kane tiene un valor individual importante en cuanto a su historia con la Selección Inglesa. El atacante de Tottenham marcó su 40º tanto con la camiseta de su país y continúa escalando en la tabla histórica de máximoa goleadores. 

 

Con el festejo de este domingo, el delantero igualó a la leyenda Michael Owen en cuanto a cantidad de goles y sólo necesitó 63 partidos para hacerlo. Sólo tienen a cuatro jugadores delante de ellos y todos están retirados, por lo que el récord de Kane, de 28 años, está en camino. 

Con 53 festejos, Wayne Rooney es el máximo anotador histórico de Inglaterra, seguido por Bobby Charlton, con 49, y Gary Lineker, con 48. Jimmy Greaves, que marcó en 44 ocasiones, es el próximo escalón a superar para el atacante de Spurs