Este martes, Everton visitó a Queens Park Rangers, por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa. Sin embargo, el gran suceso es que el equipo del ascenso dejó por fuera la competencia al club que ocupa puestos de vanguardia en la Premier League.

Fue un 2-2 en el tiempo reglamentario, ya en la definición por penales, los de la Premiership se impusieron 8-7; de esta manera se instalaron en la siguiente ronda del torneo que reúne a los equipos de todas las Ligas del fútbol inglés. Duro golpe para el equipo dirigido por Rafael Benítez.

De hecho, ante el trágico suceso para el cuadro azul de Liverpool, varios de los aficionados de la institución salieron en redes sociales a pedir la cabeza del entrenador español, quien no es de gran acogida por parte de los aficionados. Incluso, pidieron la vuelta del colombiano James Rodríguez.

Y es que el Cafetero, de quien tanto se ha hablado en el último tiempo, todo parece indicar que tendrá su futuro en el Al Rayyan, equipo de la Liga de Qatar, y que estaría muy cerca de contar con el talentoso volante, que no es del gusto deportivo de internacional con Colombia.

Eso sí, hay que resaltar que Rodríguez Rubio es un futbolista que dejó grata imagen delante de los aficionados de los Toffees, con sus primeros partidos, el nacido en Norte de Santander, Colombia, encantó con su fútbol y goles a los aficionados.