Es tendencia:
Bolavip Logo
Champions League

Incentivo: los millones que ganará Ten Hag por devolver a Manchester United a la Champions

Manchester United necesita regresar a la UEFA Champions League y han acordado con Erik Ten Hag una suculenta prima en caso de que consiga la clasificación.

Manchester United ha quedado condenado a jugar la Europa League luego de haber finalizado en la sexta plaza de la Premier League la temporada pasada. Esto hace que el club tenga como máxima priorida su regreso a la Champions League, por lo que le han ofrecido una suma importante a Erik Ten Hag como prima en caso de cumplir el objetivo.

Para Manchester United ha sido un gran fracaso el no haber conseguido su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Esto incluso podría influir de forma directa en el futuro de su principal estrella, Cristiano Ronaldo.

Ahora el club inicia una nueva era bajo las órdenes de Erik Ten Hag. Luego de un gran trabajo al mando de Ajax, el neerlandés ha asumido el mando en el banquillo de Old Trafford en sustitución de Ralf Rangnick. Los Red Devils tienen sus prioridades claras para la próxima temporada.

Prima millonaria

Según informa el diario AS, Manchester United ha ofecido un jugoso premio al nuevo entrenador para devolver al equipo a la Champions League. El neerlandés se llevará la suma de 3,5 millones de euros solo por quedar en el top 4 de la tabla o ganar la Europa League (el campeón clasifica automáticamente a la Champions).

Erik Ten Hag
Fuente: Getty

El diario Daily Mail señala que, de volver a quedar fuera de la Champions el equipo tendría una pérdida de hasta 105 millones de euros. Solo Adidas (sponsor principal) castigaría con 25 millones de euros a los Red Devils por las 2 campañas consecutivas fuera de la élite europea.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones