Luego de semanas de rumores en torno a Franck Ribéry, finalmente se ha dado a conocer el posible destino del futbolista francés. El veterano ha estado entrenando con Bayern Múnich tras su salida de Fiorentina y ahora puede estar cerca de concretar su regreso a la Serie A. Desde Italia adelantan que el jugador está en conversaciones con Lazio.

A muchos les tomó por sorpresa la llegada de Franck Ribéry a Fiorentina en el año 2019. La antigua estrella de Bayern Múnich parecía estar dando los pasos finales de su carrera con una aventura en la Serie A, pero el retiro a sus 38 años parece estar descartado. El jugador está listo para firmar por un nuevo club.

Los hinchas de Bayern se ilusionaron semanas atrás, luego de que se diera a conocer que el volante ofensivo había estado entrenando en las instalaciones del equipo bávaro tras el final de su contrato con la Viola. De hecho, el mismo Oliver Kahn confirmó que, de necesitar un extremo en el cierre del mercado, el francés estaba en las consideraciones.

Retorno a Italia

Luego de las vinculaciones con su exequipo, el destino de Ribéry parece estar de vuelta en la Serie A. El periodista Alfredo Pedullà ha revelado que el extremo ha estado en contactos para firmar por Lazio. Este sería un verdadero bombazo de mercado para el equipo de la capital italiana, quienes sumarían a un jugador de amplia experiencia tras la salida de Joaquín Correa. 

El reporteto ha revelado que los agentes de Franck Ribéry se reunirán en las próximas horas con una comitiva de Lazio en la ciudad de Frankfurt. La reunión puede ser clave para definir el futuro inmediato del veterano. Se espera nueva información sobre la posible llegada del galo al Estadio Olímpico en el deadline del mercado de pases.