La salida de Cristiano Ronaldo hacia Manchester United al inicio de la presente temporada dejó a la deriva a Juventus, que perdió a su principal figura. La Vecchia Signora tuvo un difícil arranque en la campaña, pero terminó acomodándose.

En el mercado invernal, la dirigencia del club de Turín dio el golpe y fichó a Dusan Vlahovic desde Fiorentina, abrochando la llegada de uno de los goleadores más codiciados del planeta. Pese a aquella gran incorporación, la Juve va por más en el verano.

El mediocampo es la zona que los italianos más desean reforzar de cara a la siguiente temporada, para la cual planean asegurar próximamente su clasificación a la Champions League. Para ello, intentarán pescar a una figura de la Premier League.

Según informaron Calciomercato y Mundo Deportivo este martes, Juventus intentará quedarse con Jorginho de cara a la próxima campaña. La estrella de la Selección Italiana, campeona de la última Eurocopa, podría salir de Chelsea en el próximo período de transferencias.

La situación financiera de los de Stamford Bridge, por los bloqueos a su dueño, Roman Abramovich, por parte del Gobierno Británico a raíz de la invasión rusa en Ucrania, hará que tengan que recortar sus números. Es por eso que la salida del volante de origen brasileño, cuyo contrato finaliza en junio de 2023, podría facilitarse.