Luego de la salida de Cristiano Ronaldo al inicio de la temporada, a bases de buenos resultados, Juventus se recuperó en la campaña y pelea ahora en el torneo doméstico. Los de Massimiliano Allegri escalaron en las últimas jornadas y sueñan con el título en la Serie A.

Tras un flojo primer semestre, en el que extrañaron al portugués que regresó a Manchester United, la Vecchia Signora se movió en el receso de invierno y abrochó la llegada de Dusan Vlahovic. El serbio era pretendido por los grandes de Europa, pero terminó decantándose por el club de Turín.

El arribo de la exestrella de Fiorentina significa el fichaje de una nueva cara y líder para el equipo, pero no se conforman y quieren seguir completando al plantel con cracks. Este martes surgió una nueva posibilidad desde la Premier League que rompería el mercado.

Gazzetta dello Sport indicó que Juventus irá tras los pasos de Mohamed Salah en verano. El extremo derecho finaliza su contrato con Liverpool en 2023, pero buscaría un cambio de aire y en Anfield Road no quieren quedarse con las manos vacías, por lo que podrían negociarlo al final de la temporada.

El egipcio buscaría un nuevo rumbo, en el que pueda ser figura y pelear por titulos importante, pero también un mejor salario, según explicó el medio italiano. Actualmente, Salah cobra unos 12 millones de euros anuales y en Turín podrían mejorar aquel apartado.