Keylor Navas es una de las figuras de PSG, equipo que se perfila para ganar la Ligue 1 en la temporada 2021/2022, de hecho, el guardameta fue titular en el partido en el que ganaron 3-0 a Angers y que los dejó muy cerca de consagrarse en la competición Gala.
Luego de su paso por Real Madrid, el cancerbero internacional con Costa Rica, recaló en el cuadro parisino, allí venía siendo titular hasta la presente campaña, en la cual arribó Gianluigi Donnarumma, italiano y que además llegó precedido de ser campeón de Europa con su selección.
Ahora mismo, el centroamericano tiene 35 años, es un experimentado del arco , pero no ve cercano su retiro del fútbol, de hecho, quiere competir y competir para seguir activo en su profesión y por qué no, jugar otro Mundial con su combinado patrio.
Navas en PSG. Instagram.
Lo cierto es que tras el triunfo ante Angers compareció ante los medios de comunicación, exactamente en Canal + y allí indicó que: “estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos, una situación como la de esta temporada sería complicada”.
Esto, demostrando que está en duda su continuidad deportiva en el cuadro de la capital francesa en el cual está desde 2019/2020. Situación complicada para el Tico, que en el cierre de su charla dijo: “la situación tiene que cambiar”. Solo a fin de temporada se sabrá lo que pasará con el arquero.
Cabe recordar que Keylor Navas es una de las piezas claves de Luis Fernando Suarez en la selección de Costa Rica, y que en el venidero mes de junio tendrán que jugar la repesca mundialista ante Nueva Zelanda, equipo que representa a Oceanía.