Mauricio Pochettino tiene un serio problema en el vestuario al contar con 2 de los mejores porteros del mundo. Los roces entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma vienen siendo noticia desde la llegada del italiano a Paris Saint-Germain (PSG). Ahora el DT deberá apostar por uno para el partido clave ante Real Madrid por la Champions League y su elección puede dar una seña clara de lo que será el futuro del arco parisino.
Keylor Navas parecía haber encontrado su lugar en PSG tras su disputa perdida contra Thibaut Courtois en Real Madrid. Sin embargo, incluso estando conformes con el costarricense, el club decidió firmar a Donnarumma como oportunidad de mercado ante el final de su contrato con AC Milan. Desde entonses, la rivalidad es notoria.
ver también
Figura del United analiza dejar el club tras la debacle en el derbi
Ambos guardametas han salido públicamente a desmientir las tensiones entre ambos, pero la presna sigue resaltando que los roces existen. El diario Mundo Deportivo señala este 7 de marzo que la titularidad para el partido ante Real Madrid por la Champions League puede detonar un inmenso problema.
Donnarumma contra Real Madrid
Todo parece indicar a que, al igual que ocurrió en el partido de ida de los octavos de final, será Gigio Donnarumma quien parta en el XI titular de PSG. El medio antes mencionado señala que Navas no se tomará nada bien volver al banquillo de suplentes en un partido tan importante en su antigua casa.
Fuente: Getty
PSG se podría estar jugando la temporada este miércoles en el Santiago Bernabéu y Keylor Navas puede tener su punto de inflexión de volver al banquillo de suplentes. Esta es una situación delicada para el vestuario del conjunto parisino a solo unos meses de la llegada de Donnarumma.