El entrenador de Liverpool estaba extasiado con el triunfo de la FA Cup sobre su archirival táctico, haber acomodado a Liverpool en una final de FA Cup tras diez años sin poder jugar el título en Wembley es un gran logro para el alemán.

Liverpool buscará la FA Cup tras 15 años sin poder ganarla, espera su rival, pero el foco también está puesto en la Premier League y en la Champions League. El equipo de Klopp está en la lucha por todos los frentes que aún tiene en juego, sabiendo además que ya ganó su primer título en febrero en la Copa de la Liga, el gran objetivo es sumar el cuadruple soñado.

Sin embargo Klopp sabe que no será fácil, en frente tiene equipos muy competitivos, pero tras el gran triunfo contra el equipo de Guardiola, lejos de relajarse sabe que viene la parte más dura de la temporada.

"Desde que soy entrenador del Liverpool, no hemos tenido un camino fácil para cualquier tipo de cosas, incluso la temporada en que nos convertimos en campeones fue como 'Está bien, entonces pon una pandemia'", le dijo a de Talk Sport.

 

Sin embargo, los fanáticos del Liverpool tienen un lugar especial en su corazón para el trofeo de la Premier League, y es el gran desafío junto a la Champions League, donde aún tienen de rival al mismo Manchester City de Guardiola. 

Sobre eso habló Klopp: "La Premier League son siete partidos más para ambos equipos. Estar un punto detrás de ellos es complicado, viste hoy con algunas bajas Walker, Kevin De Bruyne no estvieron y jugaron lo que jugaron en el segundo tiempo", explicó Klopp.

 

Que siguió y dijo que teniendo otro rival en la Premier, con el que estuviera a solo un punto de distancia, sería otra historia, pero con el City de Pep, es un gran problema: "Estando detrás de otro equipo tendría más confianza que estar un punto detrás del City de Pep".