El partido más esperado de la temporada terminó empatado a dos goles por bando, Manchester City no pudo sacar mayor ventaja sobre Liverpool en la lucha por la Premier League, tampoco el equipo de Jürgen Klopp pudo ponerse encima del cuadro de Guardiola.

El torneo sigue abierto, con un punto de diferencia para ambos, para Liverpool de Klopp, era determinante no perder, y así fue. A pesar que en el entretiempo se fueron con un 2-1 parcial al vestuario.

Se dice que en partidos tan complicados la mano del técnico se ve cuando vuelven al campo de juego, y apenas comenzó el segundo tiempo, Liverpool encontró el camino del empate con una gran jugada colectiva entre Alexander Arnold, Salah y Mané.

Precisamente, el que inició la jugada, el lateral derecho, que también realizó la asistencia a Diogo Jota en el primer tanto, contó qué les dijo el alemán en el vestuario.

"El mensaje fue que salgamos a jugar nuestro fútbol", contó Arnold a la televisión oficial en Inglaterra post partido, y reafirmó que cumplieron con lo que les pidió Klopp para evitar que el City se aleje, aunque se lamentó no haber podido consumar la remontada: "Salimos con un punto que demostrar, nuestro juego. Así marcamos el gol temprano, pero no pudimos crear demasiadas oportunidades después de eso".