Napoli se impuso en condición de visitante ante Frankfurt, por la ida de los octavos de final de la Champions League, y por un marcador de 2-0, el cual los deja muy bien colocados de cara al duelo de vuelta, el cual se va a disputar el próximo 15 de marzo.

Y es que la primera de las anotaciones en el duelo se dio a los 40 minutos por medio de Víctor Osimhen, el delantero nigeriano quien es el actual goleador de los dirigidos por Luciano Spalletti, que además es líder de la Serie A de Italia y él es una de las figuras.

Pero claramente, no hay que dejar a un lado a Khvicha Kvaratskhelia, el futbolista que también ha sido una de las piezas claves del club en el actual curso. De hecho, el fue uno de los protagonistas del partido en todo sentido, porque incluso hasta falló un penal, el cual fue muy bien atajado por parte de Kevin Trapp.

Lo cierto es que al momento del segundo gol, Zambo Anguissa inició una jugada delante de la línea divisoria de mitad de cancha, envió un pase filtrado para el georgiano, quien asistió a Di Lorenzo de taco; así como en su momento lo hizo Guti con Benzema, en Real Madrid.

Jugadón por parte del mediocampista, quien continúa demostrando que atraviesa por un momento formidable y por un nivel superlativo, que no en vano, lo tiene como a una de las novias del mercado de pases de verano en el fútbol del Viejo Continente.