Curiosidades del destino quisieron que ambos se trasladasen a la ciudad de Madrid el pasado lunes, donde mientras uno disfrutaba de su día libre en compañía de sus amigos de vestuario, otro acudía a una serie de reuniones para decidir el futuro del fútbol europeo. En España se hicieron eco de la visita de Nasser Al-Khelaifi y Kylian Mbappé, e incluso aseguran que al dirigente del PSG se le escapó por donde va el futuro del crack de 23 años.

Es la pregunta de moda desde hace meses y si bien cada día que pasa es uno donde el delantero se acerca cada vez más al Real Madrid, desde Paris Saint Germain siguen optimistas de cara a lograr a una posible renovación que mantenga a Mbappé por muchos años en el Parque de Los Príncipes. No habrá comunicados oficiales hasta final de temporada, pero desde Mundo Deportivo y AS aseguran que Nasser Al-Khelaifi tiró una auténtica bomba en las reuniones de la ECA.

La Asociación de Clubes del Fútbol Europeo se reunió en la capital española para ultimar detalles de cara al nuevo formato de la Champions League que ya fue presentado por UEFA horas atrás. En medio de un sinfín de especulaciones por la presencia de Nasser Al-Khelaifi y Mbappé en Madrid, afirman que el dirigente de la ECA desveló tener todo controlado.

“Tengo renovado a Mbappé”

Estas habrían sido las palabras de Nasser Al-Khelaifi a sus compañeros de la ECA en plena reuniones del ente tal y como aseguran desde Mundo Deportivo. Misma información manejan en AS, donde confirman que el CEO del PSG se mostró seguro en cuanto al futuro de la estrella francesa.

El tiempo apremia y habrá que ver quien tiene la razón, pero desde el Parque de Los Príncipes tiraron una bomba que habrá que ver que respuesta encuentra del otro lado del tablero. Kylian Mbappé sigue jugando al misterio y en algo menos de 8 semanas será agente libre. PSG y Real Madrid, más atentos que nunca.