Comenzó la serie más estelar de los octavos de final de la Champions League y Paris Saint-Germain se llevó el primero de los cruces en el Parque de los Príncipes. Fue victoria por 1-0 con un golazo de Kylian Mbappé en el último minuto.

 

Además de la importancia deportiva del enfrentamiento entre dos de los clubes más poderosos del mundo, y candidatos a quedarse con la Orejona, el cruce tuvo un tinte especial alrededor del goleador de la noche. La decisión sobre su futuro está latente.

 

El contrato de Mbappé con PSG finaliza en junio y desde hace más de un año se viene especulando con su continuidad. El elenco parisino intenta de todas formas extender su vínculo, pero Real Madrid está al acecho para quedárselo con el pase en su poder para la próxima temporada. En ese contexto, el francés siempre dejó claro que dejará todo para su actual equipo hasta el fin de la campaña.

Tras el partido, el campeón del mundo con Francia dio una entrevista en español a Movistar+ y se refirió a su futuro: "No. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo. Voy a darlo todo en lo que queda de temporada. No tengo decidido mi futuro".

"Estoy siempre listo para jugar. Es normal que la gente hable de mí. Soy feliz de ser un jugador del PSG. Lo voy a dar todo por la clasificación. La eliminatoria está algo mejor, pero no terminada. Conocemos al Madrid, es de los mejores del mundo. Daremos todo para clasificarnos", expresó luego sobre la vuelta, que se jugará el 9 de marzo en ¿su futura casa?, el Santiago Bernabéu.