El futuro de Kylian Mbappé vuelve a sonar prácticamente a diario en los grandes medios. Al delantero del PSG le esperan 15 días de locos antes de que con la llegada del 2022 pueda decidir finalmente que va a hacer con su futuro. En una ola de charlas y entrevistas que realiza en Francia, asegura que prefiere la ‘felicidad y los vínculos humanos’ que el dinero. ¿Teléfono para Real Madrid?

El delantero charló de todo con Paris Match en una entrevista que varios asumen como un nuevo mensaje de tranquilidad al conjunto Merengue. Uno donde se han mantenido siempre en contacto con Mbappé en los últimos meses y en el que saben que la novela puede estar más cerca que nunca de terminarse.

 

"Los vínculos humanos y la felicidad son más fascinantes que el dinero. Es la experiencia de vida lo que cuenta más que ganar dinero, aunque sea importante, porque tenemos familias que mantener. Tengo ganas antes de descubrir, de viajar, de encontrarme con jugadores de culturas diferentes… Ahora que hablamos de carrera, puede haber espacio para lo imprevisto. Darse gusto, crear la sorpresa, forma parte de la belleza del deporte. Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes: es imposible predecir qué haré", comentaba sobre su forma de entender la vida que más de uno percibe como un guiño al Madrid.

Halagos al PSG

Lejos de querer generar conflicto con el club que todavía es dueño de su pase aseguró: “Ha hecho esfuerzos considerables para tratar de mejorar el equipo a lo largo de los años. Solo falta solucionar algunos detalles y tratar de ganar. En el fútbol hay una buena parte de suerte; pero hay que provocarla y tal vez no lo hemos hecho lo suficiente".

Kylian Mbappé sigue sonando con fuerza y el final de esa carrera para conocer el futuro del galo está cerca. 15 días le quedan a los millones del PSG para convencer al delantero de no marcharse a Real Madrid a coste cero, donde los vínculos humanos y la felicidad parece esperar al hombre que con 23 años quiere dar el siguiente paso en su carrera.