Real Madrid he ‘olvidado’ lentamente la figura de dos los jugadores más caros de su historia. Unos que siguen dentro de un plantel que apenas da espacio a las modificaciones y que poco a poco empieza a perfilar un once habitual para las grandes noches de la segunda parte de la temporada. Bolavip charló con los hinchas Merengues sobre Eden Hazard, Gareth Bale y si estos merecen más oportunidades dentro del equipo.

 

Belga y galés viven tempos difíciles en Madrid. Los jóvenes del plantel les han sacado una importante ventaja en los planes de Carlo Ancelotti y sus lesiones apenas les dejan pisar el césped. En un contexto donde todo apunta a que dejarán el equipo a finales de temporada, consultamos con los fans del equipo blanco si dichas estrellas se han quedado ya sin crédito para pedir espacio en un equipo que domina LaLiga.

 

En lo que fue la previa del derbi de la capital española, pudimos charlar con varios aficionados del Real Madrid sobre dos futbolistas que costaron más de 200 millones de euros y que lentamente se han ganado no solo el rechazo del Bernabéu en ocasiones, sino un absoluto olvido en el día a día.

Crédito a corto plazo

“Creo que con el plantel que tenemos estamos bien. Ellos son complementos y los que están de titular ahora mismo no merecen salir…Si se ganan sus oportunidades en los entrenamientos por que no…Si no se lesionasen tanto habría que dárselas…A Bale hay que seguir dándole oportunidades, hay que saber llevar su carácter porque son buenos jugadores”, nos respondían algunos hinchas al consultarles si se les debe dar más oportunidades a estos jugadores.

Si bien parece haber algo crédito todavía para galés y belga, este se piensa de cara a final de temporada o buscando una salida en verano: “Hay que darles oportunidades para que les podamos vender (risas). Ya hablando en serio se les deberían dar, no se les ha olvidado jugar y no sabemos si en mayo les vamos a necesitar…A Hazard yo le daría alguna más, Bale nos ha entregado todo y es una pena que vaya a irse así”.