Gerard Piqué ha tenido un gesto de grandeza y solidaridad para con Barcelona. Uno de los capitanes del club decidió bajarse su sueldo a fin de que el club pueda inscribir sus fichajes en LaLiga y tenerlos disponibles para el debut de esta temporada este domingo. Esta actitud ha desatado cientos de comentarios y opiniones, pero ninguna como la que hizo Ibai Llanos.

Piqué renovará su contrato por un año más, según reporta el diario Sport en su portada. A su vez, ha decidido reducirse considerablemente su sueldo en un gesto que le permite a Barcelona anotar a Memphis Depay, Éric García y Rey Manaj para el debut en LaLiga 2021-2022 ante Real Sociedad este domingo.

El gesto de Gerard Piqué, quien ya lleva 13 años en el club desde su regreso en 2008, ha recibido varios elogios en redes sociales, inclusive de ídolos del Barça como Carles Puyol. Sin embargo, uno de los comentarios más sonados y que también se volvió viral fue el que le hizo el famoso streamer Ibai Llanos, en su cuenta de Twitter.

Ibai mantiene una muy buena relación con Piqué. De hecho, han tenido alguna charla en Twitch, a la vez que Gerard también lo convocó para que relate la Copa América para España en su canal. Algunas veces también tienen ciertos cruces en redes sociales y, precisamente, de eso se trató este comentario que le hizo Llanos, donde también hizo referencia a una nueva faceta que buscará explotar el futbolista.

Hace algunos días, Piqué reveló que se lanzará a Twitch donde hará directos. Al conocerse esto, uno de los que reaccionó fue Ibai con un comentario de supuesta "queja", pero que es un guiño a su llegada. Ahora, con este gesto que hizo por Barcelona, el streamer subió la apuesta y "arremetió" contra Gerard de la siguiente forma en Twitter. "Ahora entiendo lo de que te vayas a abrir un canal de Twitch. Grande @3gerardpique", le escribió.

La explicación de este comentario es que con el canal de Twitch, Piqué podrá recuperar el dinero que dejará ir por rebajarse el sueldo en Barcelona. Ibai se burla de esto tras ese cruce que tuvo con él cuando anunció que se lanzaría como streamer en la plataforma. Más allá de todo, se trata de un cruce entre colegas y que puede llevar a que tengan incluso más proyectos juntos como los que tuvieron en el pasado.