Con el regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United, Bruno Fernandes encontró a un gran socio en la ofensiva del elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. El atacante compartió cancha con su compatriota en la mayoría de los partidos hasta el momento. 

En una campaña para la marca KFC en Gran Bretaña, Fernandes fue grabado junto a Jesse Lingard en su camino hacia el entrenamiento. Con el portugués en el volante, surgió en la charla un hábito del volante ofensivo que sorprendió al inglés al escucharlo. 

Lingard le consultó si tiene alguna cábala o superstición para los días anteriores a los partidos y la respuesta de Fernandes lo descolocó: "El día anterior al partido siempre tengo que comer algo en mi habitación de hotel. Después de la cena, entre las 11 y las 11.30 de la noche, tengo que tomar un capuccino". 

Incrédulo, sobre la posibilidad de que el café afecte al sueño, Lingard tuvo que repreguntarle y el ex Sporting de Lisboa se justificó: "Sí, porque si tomo el capuccino y me voy directamente a la cama puedo dormir. Si lo tomo y espero, hay problemas". 

Fernandes transita actualmente su tercera temporada con la camiseta de Manchester United tras su llegada a la Premier League en enero de 2020. En la actual campaña, en la que los de Solskjaer se encuentran sextos, lleva cuatro goles y cinco asistencias en 12 presentaciones.