El contexto en el París Saint-Germain se presta más para caras de preocupación que para muecas de alegría. Es que el equipo que comanda Christophe Galtier fue eliminado demasiado tempranode la UEFA Champions League y de la Copa de Francia. Aun así, Lionel Messi, desdediciembre pasado, tienemotivos suficientes para sonreír.
Incluso en el Parque de los Príncipes, en donde últimamente está siendo maltratado por el público local (o por lo menos enun porcentaje que se hace escuchar) que lo abuchea cada vez que la voz del estadio corea su nombre en el anuncio del once inicial en la previa de los partidos (sucedió ante el Stade Rennes y el Olympique deLyon).
Pero esta vez, en la antesala del juego contra el Racing de Lens correspondiente a la jornada 31 de la Ligue 1, Lionel Messi compartió un momento con un hinchaque, evidentemente, por su reacción, le causóagrado.Claramente, se trataba de un admirador argentinoque le recordó a Leo mientras realizaba el calentamiento precompetitivo su consagración en Qatar 2022.
”Dale, Campeón del Mundo”, lanzó el espectador con clara entonación rioplatense, en alusión a lo que fue el título de la Selección Argentina en el último mundial disputado entre noviembre y diciembre del año pasado en Medio Oriente. A raíz de la frase, Messi devolvió una sonrisa mientras continuaba los movimientos en un costado del campo de juego.
Tal secuencia fue captada con un teléfono móvil por otro de los presentes que estaba cerca de lazona del hecho, quien se encargó de publicar la filmación en las distitnas plataformas de redes sociales, la cual, por tratarse de tamaña celebridad, no tardó en tomar mayor repercusión en apenas algunas horas.